¡Hola! Mi nombre es Susana, fotógrafa comercial con una gran curiosidad, dedicada a crear fotografías y animaciones de stop-motion de alimentos.
Siempre me ha gustado la fotografía, pero no fue sino hasta el año 2015, durante un viaje a Punta de Choros en el que no logré fotografiar a unos zorritos, que decidí comprar mi primera cámara profesional.
Unos años después, mi interés por la repostería me llevó a descubrir la fotografía de alimentos, la cual a su vez me llevó a conocer el mundo del stop-motion. Desde entonces me he estado perfeccionando en ambas técnicas para encontrar las mejores formas de expresar mi creatividad.
Creo firmemente que la fotografía es una poderosa herramienta para contar historias, por lo que me encantaría utilizarla para dar vida a tus ideas, creando contenido visual atractivo e innovador que te permita conectar con tu audiencia.
Actualmente trabajo de manera remota desde mi estudio en Santiago de Chile, pero me encuentro disponible para trabajar con empresas de todo el mundo.
Un poco más sobre mí:
  ●   Me encanta viajar a lugares rodeados de naturaleza.
  ●   Me gusta leer novelas de misterio británicas.
  ●   Me llena de alegría escuchar música navideña todo el año.
Si estás listo para potenciar tu marca te invito a revisar mi trabajo.
Back to Top